Clínica de Microinjerto Capilar Svenson Medical

Todo lo que necesitas saber sobre microinjerto capilar
Llámanos al 91 425 11 00
  • Microinjerto Capilar
  • Microinjerto en Svenson Medical
  • Resuelve tus dudas
    • Noticias sobre Microinjerto

    Acerca de Svenson

    Centro-svenson

    Svenson es la multinacional española líder en el mercado de la salud capilar en Europa. Actualmente dispone de más de 60 centros capilares propios y más de 600 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello, e incorpora de la división Svenson Medical, constituida por la clínica de microinjerto en Madrid y los quirófanos en Barcelona y San Sebastián.

    En España y Portugal, Svenson cuenta con 40 centros y más de 400 empleados. Cada centro Svenson está ubicado en locales de entre 150 m2 y 200 m2. Además, la compañía trabaja en la apertura de nuevos centros en Europa.

    Los centros Svenson cuentan con técnicas médico-cosméticas de última generación para afrontar los problemas capilares y ofrecer las soluciones más adecuadas para cada caso, ya sean hombres o mujeres, y para todo tipo de alopecia.

    La calidad y la eficacia son los principales compromisos de Svenson, lo que le ha llevado a ser la primera empresa de su sector en obtener la certificación ISO 9001. Además, cada año realiza estudios externos sobre sus servicios. En el Estudio Anual de Satisfacción 2012 (realizado  sobre un total de 10.523 cuestionarios en los 40 centros de Svenson en la península y las islas),  los resultados muestran que el 92 % de los clientes están satisfechos, a nivel global, con Svenson y que el 86 % están muy satisfechos con la atención y el seguimiento prestados por los especialistas.

    Cita en Svenson Pide cita