Clínica de Microinjerto Capilar Svenson Medical

Todo lo que necesitas saber sobre microinjerto capilar
Llámanos al 91 425 11 00
  • Microinjerto Capilar
  • Microinjerto en Svenson Medical
  • Resuelve tus dudas
    • Noticias sobre Microinjerto

    Microinjerto en cejas

    Las cejas son uno de los rasgos más característicos de la cara. Ayudan a modular las expresiones y configuran el aspecto general del rostro en cada momento. Por ello, son foco de atención para personas que tienen cejas poco pobladas o que han perdido densidad y volumen.

    Las técnicas más habituales para rellenar las cejas (es decir, para hacerlas más gruesas o modificar su perfil) suelen ser el uso de maquillaje -lápiz- o la micropigmentación. Ambas soluciones son temporales. Frente a ellas, el microinjerto capilar es la solución permanente para mejorar el aspecto de las cejas. Esta intervención se viene realizando con frecuencia incluso en pacientes que ya habían optado por otras técnicas que ofrecen resultados menos naturales, como las cejas tatuadas.

    El trasplante de pelo en cejas ha experimentado un notable auge en los últimos años , especialmente en mujeres. Los cambios hormonales derivados de la menopausia o una depilación constante son algunos de los motivos por los que las mujeres pueden sufrir perdida de cabello en las cejas.

    También existe demanda en personas que se han sometido a intervenciones de cirugía estética como liftings, y que han perdido la posición natural de sus cejas, o en pacientes de oncología que no las recuperan con el mismo aspecto y características que tenían antes de perder el pelo por su tratamiento contra el cáncer.

    Como en otras intervenciones de microinjerto, en el trasplante de pelo en cejas se implantan unidades foliculares provenientes de la parte posterior de la cabeza del propio paciente, porque es el pelo que está preparado genéticamente para no caerse nunca. Los implantes se realizan siguiendo la forma de la ceja y su línea de crecimiento para ofrecer un aspecto natural e indetectable.

    La intervención dura unas dos horas y se realiza con anestesia local. Al ser un trasplante autógeno (es decir, proveniente del propio paciente) no existe riesgo de rechazo. El tiempo de recuperación después de la operación es corto y en los días posteriores deben utilizarse gafas de sol que protejan la zona receptora del trasplante.

    El precio aproximado de un microinjerto en cejas es de 3.000 €. Si quieres saber más sobre el trasplante de pelo en cejas, pide cita en tu centro Svenson más cercano .

    Cita en Svenson Pide cita