Clínica de Microinjerto Capilar Svenson Medical

Todo lo que necesitas saber sobre microinjerto capilar
Llámanos al 91 425 11 00
  • Microinjerto Capilar
  • Microinjerto en Svenson Medical
  • Resuelve tus dudas
    • Noticias sobre Microinjerto

    Clínicas Svenson de implante capilar

    Implantes capilares en Madrid, Barcelona y San Sebastián

    Clinica-microinjerto-madrid-svenson-medical

     Svenson dispone de su propia clínica de implante capilar en Madrid, dedicada de forma exclusiva a los trasplantes de pelo. Además, la compañía dispone de dos quirófanos en el  centro Svenson del Paseo de Gracia de Barcelona, y uno más en Svenson San Sebastián.

    En estas instalaciones se interviene a pacientes de toda España, que son atendidos en cualquiera de los centros Svenson en todo el país. Svenson realiza más de 1.000 intervenciones de implante capilar cada año. Políticos, actores, actrices y personas de todo el mundo han confiado en Svenson Medical para recuperar su cabello con total confidencialidad.

    Svenson se ha convertido en referente en Europa, gracias a su equipo médico svenson altamente cualificado, todos los cirujanos y asistentes están titulados y están especializados en transplantes de cabello.

    Siempre a la cabeza en tecnología, Svenson Medical revoluciona constantemente el mundo de los implantes, tanto por su moderno equipamiento técnico como por el estudio de nuevas técnicas que mejoren lo ya existente. 

    Visitas virtuales

    Svenson Madrid (Paseo de la Castellana):

    Svenson Barcelona (Paseo de Gracia):

    Svenson Medical te ofrece todas las garantías:

    Svenson Medical es la primera y única clínica de cirugía capilar con certificación de calidad ISO 9001 (licencia CS3604), sus cirujanos son reputados especialistas en el campo del microinjerto, y participan con regularidad en los eventos médicos de la International Society of Hair Restoration Surgery.

    Además, Svenson Medical es la única clínica de cirugía capilar con un acuerdo con una universidad pública para impartir esta disciplina (Máster de Cirugía Estética de la Universidad Complutense de Madrid).

    Clínica Svenson Medical en Google +
    Clínica Svenson Medical en Foursquare

     

    Cita en Svenson Pide cita