Clínica de Microinjerto Capilar Svenson Medical

Todo lo que necesitas saber sobre microinjerto capilar
Llámanos al 91 425 11 00
  • Microinjerto Capilar
  • Microinjerto en Svenson Medical
  • Resuelve tus dudas
    • Noticias sobre Microinjerto

    Qué es un microinjerto

    MicroinjertoLa microcirugía capilar permite hacer frente a casos de alopecia donde los tratamientos médicos o cosméticos no han ofrecido los resultados deseados a corto plazo, o aquellos en los que el problema de pérdida del pelo se ha afrontado tarde, presentando una calvicie muy avanzada.

    Aunque existen distintas técnicas de microinjerto capilar, éste puede definirse de forma general como un trasplante de pelo del propio paciente que se realiza con anestesia local, en el que la raíz de los cabellos de una zona donante son implantados en zonas que presenten falta de cabello. Esta inserción se realiza aplicando la misma dirección y ángulo del cabello original, para obtener una estética completamente natural. 

    Se emplea como zona donante para el microinjerto la parte posterior o los laterales de la cabeza, por ser el pelo de este área el de mejor calidad. Ello se debe a que están configurados genéticamente para no caerse, y a que es en estas áreas donde el cabello se conserva en mejores condiciones. Esto permite que el 95% de los folículos trasplantados sobrevivan y puedan desarrollarse con vigor en el área donde antes no había cabello.

    Tras un periodo de adaptación, los folículos trasplantados a la zona receptora empiezan a crecer y desarrollarse de manera normal y definitiva, manteniendo las características de resistencia y calidad de pelo que tenían en la zona de origen.

    Cita en Svenson Pide cita