Clínica de Microinjerto Capilar Svenson Medical

Todo lo que necesitas saber sobre microinjerto capilar
Llámanos al 91 425 11 00
  • Microinjerto Capilar
  • Microinjerto en Svenson Medical
  • Resuelve tus dudas
    • Noticias sobre Microinjerto

    Opiniones sobre microinjerto en Svenson

    Aquí te mostramos las opiniones de pacientes de microinjerto en Svenson Medical antes y después de sus intervenciones, cuando el folículo ha pasado su adaptación y el pelo trasplantado ya ha crecido.

     Los resultados empiezan a ser visibles a los 6 meses aproximadamente de la intervención y cuando se ve realmente todo el cabello que se ha implantado es al año.

    Vídeos de opiniones de pacientes de Svenson

    Opiniones sobre microinjertos de hombres:

    F.J.L. 32 años. Almería. 2012

    Yo, como cualquier joven, me preocupaba la caída del cabello. Decidí a pasar por el centro capilar Svenson. En marzo de 2009 empecé el tratamiento de frenada de caída. Posteriormente en agosto me hice el trasplante de pelo, más conocido como microinjerto, en la clínica de Madrid. Con unos grandes profesionales. Más tarde el pelo empezaba a salir poco a poco. Iba viendo unos resultados muy satisfactorios. Mi especialista me recomendó unos tratamientos para complementar. Los llevé a cabo y en mi caso fueron unos resultados excelentes. Le recomiendo a todo el que tenga problemas capilares pasar por Svenson.

    B.A. 27 años. Badajoz. 2012

    Si soy sincero, la experiencia y el trato han sido fenomenales, todo el transcurso de la intervención y lo posterior, han sido muy atentos conmigo. Entré con miedo, porque era mi primera intervención, pero me siento tan seguro que no me importaría volver a una posible nueva intervención. Gracias por la amabilidad, el trato.

    J.G. 37 años. Mérida. 2012 

    Todo el mundo, incluido médicos, te suelen dar poco ánimo, o ninguno cuando tienes problemas y preocupaciones sobre tu cabello. Cuando contacté con Svenson y comenzaron a tratarme mi pelo dejó de ser el que era. Yo venía del trabajo me lavaba la cabeza y a los dos minutos ya me veía el pelo muy grasiento. A los pocos días de empezar a venir a Svenson eso se acabó, la molesta caspa también.
    Al cabo de un par de años me decidí a hacerme medio microinjerto. No voy a decir que desde el primer día fue todo maravilloso, pero después de 5 ó 6 meses estoy muy contento.
    Gracias a todos por ser tan agradables y afectivos.

    M.A.G.G. 45 años. Madrid. 2012

    Estoy muy contento de haber realizado la operación de microinjerto. Se la aconsejaría a más personas. El comportamiento y el seguimiento de la clínica son intachables. El cirujano es una excelente profesional.

    F.M. 33 años. Almería. 2012

    Mi andadura por Svenson empezó en octubre del 2009. Yo tenía poco pelo en la parte superior de la cabeza y tenía complejo, no tenía ganas de salir con mis amigos y siempre salía a la calle con gorra en la cabeza.
    Decidí ir a Svenson para que me informaran y aconsejaran.
    Me explicaron muy bien y detalladamente en qué consistía la técnica del microinjerto y para solucionar mi problema me aconsejaron un doble microinjerto por la poca cantidad de pelo que tenía en la parte superior de la cabeza y a su vez un tratamiento para recuperar el máximo de pelo.
    Yo pienso que el doble microinjerto me lo tendría que haber hecho antes, tras los resultados obtenidos después de la intervención, pero no conocía a nadie que se hubiera sometido a un microinjerto…
    Llegó el día de la intervención en la clínica de Svenson de Madrid. El trato recibido tanto por el doctor como por su equipo fue bueno. El doctor me explicó detalladamente en qué consistía la intervención y más o menos el tiempo que iba a durar.
    La intervención fue muy bien y duró unas 6 horas al ser un doble microinjerto, en cuanto a los resultados de la intervención fueron muy buenos ya que llevo 2 años desde la intervención y tengo una gran cantidad de pelo en la parte superior de la cabeza.
    El trato que me están dando las personas que trabajan en la clínica de Svenson es muy bueno, me han aconsejado y ayudado mucho.
    Yo aconsejo y animo a todo el mundo que tenga este problema y puedan, de ir a Svenson para que les ayuden como me han ayudado a mí, y verán que no se van a arrepentir.

    J.V 20 años. Vigo. 2012

    He sido operado en dos ocasiones: la primera consistió en una reducción de una cicatriz frontal debido a un accidente acaecido en 2002; la segunda consistió en un microinjerto capilar en dicha cicatriz.
    Los resultados fueron óptimos ya que la cicatriz quedó prácticamente cubierta y penas se ve. Ha sido todo muy satisfactorio, tanto el trato por parte de los especialistas como los resultados posteriores. 

    S.J. 36 años. Vigo. 2012

    Mi primer día en la clínica fue una experiencia inolvidable, iba con unos nervios. Dentro de mí algo me decía que todo saldría perfecto. Mucho ha sido porque tenía unas ganas de tener el pelo deseado hacía mucho tiempo.
    Bueno todo en la clínica, empezando por el trato que ha sido genial, muy amables, tenía un poco de miedo por el dolor pero ha salido como esperaba de la operación. Tanto los médicos como las enfermeras fueron de lo mejor.
    Yo recomiendo a la gente que si se quieren poner pelo que lo hagan.

    F.J.C. 48 años. Vigo. 2012

    Muy positiva, con resultados excepcionales y el trato maravilloso. No hay adjetivos para describirlo y agradecerlo.

    J.G.Q. 50 años. Vigo. 2012

    En realidad buena. Estuve en la primera consulta, me explicaron todo lo del micro y a partir de ese momento todo cambió para mí. La ilusión de tener cabello como antes y al notar que cada día lo vas teniendo poco a poco. De todas maneras se lo recomiendo a todo aquel que quiera volver a ser como antes, con cabello.

    M.S. 50 años. Vigo. 2012

    El hacer frente a la falta de cabello era algo que tenía en mente desde hace bastantes años. Pero la falta de información del método de tratamiento (de si era doloroso, así como el coste del mismo) me retraía cada vez que pensaba en ello. La verdad es que una vez me decidí y aun cuando la primera impresión que te queda una vez hecho el implante es bastante fuerte por la apariencia y el estado en el que te queda la cabeza y principalmente la cara, creo que es una de mis mejores decisiones  de las que he tomado.
    Es un pequeño camino que tienes que recorrer pero al final logras la meta que te habías propuesto.

    G.G. 26 años. Oviedo. 2012

    Pues la verdad que después de pensármelo mucho decidí venir a Svenson y después de un año aquí creo que pocas veces he acertado a la hora de tomar una decisión porque desde el primer día hasta hoy me han tratado de maravilla, me han dado todas las facilidades, no te ponen quejas para nada y siempre te atienden con mucha educación.
    Respecto al resultado conseguido después de la operación, ni en el mejor de los casos creí conseguir el resultado que obtuve. Así que gracias al personal que me atendió en Madrid y especialmente a los que me atienden cada semana en Oviedo, desde la especialista, las chicas encargadas de la higiene del cabello y de la recepcionista. Gracias!!

    R.C. 47 años. Logroño. 2012

    Conocía el centro desde el año 2001 ó 2002. En esa época me realicé algunos tratamientos y un microinjerto (realizado en la clínica….). El resultado de este micro fue para mí decepcionante. Me sirvió para acabar de superar el complejo, pero poco más. A pesar de que en aquella época me recomendaron repetir el micro, el coste y el resultado que había obtenido me desmotivaron. En noviembre de 2011 me volví a plantearlo, considerando que podría haber habido cambios. La atención en el centro de mi ciudad y las facilidades me decidieron. Hace una semana he realizado el micro en Madrid de manos del doctor de Svenson. El trabajo, principalmente de éste, pero también de las enfermeras y del resto del equipo, fue impecable. La atención, sinceridad, trato, meticulosidad y profesionalidad, amabilidad y entrega fue absoluta. La diferencia con la experiencia del micro anterior fue abismal. Centrándome en la técnica y en el trabajo, tanto de la extracción de folículos como de la implantación posterior, mi opinión es que fue inmejorable. Y la dedicación y motivación, contagiosas. Evidentemente, a falta de la lógica evolución de las próximas semanas / meses, estoy muy satisfecho. Así lo haré constar a mis relaciones y contactos personales y en redes.

    B.A.C. 64 años. Gijón. 2011

    "En febrero de 2010 previo a los estudios y análisis correspondientes se me hizo la primera etapa de microinjerto, requerí otra, hoy fue tan exitoso el microinjerto que seis meses después tengo una abundante cabellera. En noviembre se precederá a la segunda, la primera fue tan buena que en la segunda serán retoques.

    Adicionalmente debo señalar la alta capacitación profesional del personal que me viene atendiendo en estos tres largos años y con calidad humana que me hace sentir en familia."

    J.M.B. 34 años. San Fernando. 2010

    "Me han realizado un microinjerto (...) el cual ha sido muy satisfactorio. Durante los seis meses posteriores me han estado tratando semanalmente (...) Hoy en día tengo los implantes con mucho más brillo y fuertes."

    B.L. 55 años. Bilbao. 2010

    "... en el centro me aconsejaron que para el problema que padecía (alopecia androgenética) lo mejor era someterme a la intervención del microtransplante capilar. (...) Pienso que el microtrasplante tenía que habérmelo hecho antes, lo que pasa es que no tenía o conocía a nadie que había pasado por este proceso. (...) Han pasado cuatro meses de todo esto y estoy muy agradecido a todas y por supuesto también a los que me atendieron en Madrid, al doctor y su equipo. (...) Veo que el cabello mejora y espero que dentro de año y medio, tal y como me dicen, tenga mejor cabellera."

    N. R. 64 años. Pontevedra, 2009

    "Mi experiencia ha sido muy positiva. Estoy muy satisfecho y contento con el microinjerto de cabello realizado. No ha sido nada traumático, y, por supuesto, no he tenido ningún efecto secundario. La intervención en la clínica de Madrid ha resultado muy larga, pero amena en el tiempo de permanencia en el quirófano".

    F.J.R. 37 años. Móstoles (Madrid), 2009

    "Yo tenía muy poco pelo y tenía la boda en 9 meses, decidí venir a Svenson y me dijeron que lo mejor sería hacerme un injerto y a su vez un tratamiento para recuperar el máximo de pelo y la verdad es que se ha notado el cambio bastante ahora me acabo de casar. Además, el trato tanto en el centro Svenson, aquí en Parque Sur, como en el centro de cirugía en Madrid ha sido muy bueno".

    R.C. 38 años. Madrid, 2009

    "Mi experiencia en la Clínica es totalmente positiva, os cuento: - Me ayudaron a decidirme, yo tampoco estaba convencido, me explicaron con tranquilidad el proceso, los tiempos y los resultados.- Me cuidaron durante el proceso, siempre me sentí seguro.- Ahora continuamos la relación y disfruto de los resultados, realmente merece la pena.Un saludo y ánimo"

    A.J.G. 24 años. Sevilla, 2009

    "Hola, muy buenas. Mi experiencia con Svenson comienza a principios de 2009, cuando decido hacerme un micro injerto. Te dan una información detallada del proceso. La verdad es que a día de hoy no puedo tener queja de ellos y en cuanto a resultados de la operación, voy por el sexto mes y estoy muy contento.PD Quien tenga posibilidades se lo recomiendo"

    Opiniones sobre microinjertos de mujeres:

    P.S. J. Cádiz. 2011

    “La  experiencia ha sido totalmente buena. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Porque es totalmente efectivo. Yo recomendaría a todo el mundo que tiene este tipo de problemas que se anime que no se van a arrepentir. Gracias por todo!”

    E.E. M. 51 años. Vigo, 2009

    "Ha sido una experiencia maravillosa. El trato ha sido exquisito, cercano y educado. Llegué con una actitud esperanzadora y ahora mismo, después de la intervención estoy feliz. Esa es la palabra, feliz. Gracias por todo."

    A.S.B. 57 años. Cáceres, 2009

    "Excelente, un trato muy cordial, cariñoso, son gente que te da mucho ánimo y apoyo porque la verdad iba con un poco de miedo, pero ha resultado muy confortable. Y hablo tanto de la clínica como del centro. Les agradezco a todos el cariño que me  han dado. Animo a la gente que tiene problemas capilares a que acudan a los centros SVENSON."

    Si quieres saber más, visita nuestra sección de consultas sobre microinjerto.

    Cita en Svenson Pide cita